Digamos NO a la Corrupcion!

En Honduras "Somos Diferentes"

...un pais con gobiernos comprometidos donde la corrupción campea en todos los ámbitos de la sociedad y el crimen opera impunemente en complicidad con la policia y los organos de justicia, una sociedad controlada por unos pocos grupos economicos y manipulada por un terrorismo mediatico sin precedente.


lunes, 6 de julio de 2009

Nota informativa para Eduardo "el mesias" Maldonado

Mi querido Piquito Maldonado:

Disculpá que me haya olvidado de ti, pero los ultimos dias un pendejo cuatrero que se llama Daniel me ha mantenido ocupado en los chats alrededor del mundo comentando sobre Honduras, pero no te preocupes ya casi lo tenemos amansado, ya al final si no entiende le hecho los verde olivo para que le den una garroteada talves asi le entra un poco...
Bueno el caso es que mientras vos estas metido en la embajada gringa comiendo raciones c y de seguro estas de “Biach” de algun gringote musculoso en las barracas de los marines, tu patron se anda dando la gran vida viajando por toda la America en jet privado, si.. estas oyendo bien, en un Gulftream III propiedad del patriarca del ALBA, hasta lo trajo de voladita por Honduras en Vuelo rasante creo que lo ha disfrutado mas que el viajecito en F5, porque en este jetcito anda con la copa de champagne en la mano y los asientos son de cuero y bien alcochaditos (los del F5 son como una banca de iglesia de duros).
El Comandante paracaidista viaja con la concubina, que se puso por la puta de celosa por culpa de la Kichner alias "camiseta mojada" (lease descamisada) que anda queriendo chuparle el bigote al comandante, pero no te preocupes porque las dos se hacen competencia de la vieja mas horrorosa de America. Aqui entre nos, me contaron que a la Kichner no la violaron los militares en Argentina en la epoca de los 80 porque la vieja es tan fea que el torturador no agarro guevos pero a mi no me creas porque con tanto bocon que anda por alli yo ya no se que creer.
Lo cierto es que se quedan en los mejores hoteles de washinton, guanaquilandia, y Neu llor y solo para que te des cuenta se gasto 80 mil maracandacas en el tour de los ultimos 8 dias . Hoy esta viajando a washinton a ver si el negro le da chance de dormir en la casa blanca, eso si, alli no puede dormir con la concubina porque con ese rollo del ceremonial diplomatico la unica que ha presentado cartas credenciales en la otra y los gringos son estrictos en eso para que despues no los saquen en los periodicos con rollos de amantes y esas cosas.
El enano alias "Gazu" anda huyendo con los 40 millones que se voló de las bovedas del banco central, te cuento que ese clavo esta peludo porque tienen testigos, video y todo el rollo, aunque los directores no se dan por enterados del pisto faltante, esto esta terrible, ya no aguanto las cadenas de radio y television de Micheletti pidiendo a la gente de la cuarta urna que devuelva el biyuyo que les repartio el vaquero mariachi zelaya porque no hay pisto para pagar la planilla de los maistros, que dicho sea de paso dejaron botadas las escuelas para ir a hacer bulto a toncontin.

Rafael Alegria sigue llorando en la esquina de burguer kin, esperando el pisto que el enano le habia ofrecido pero en la prisa de la huida se le fue el pajaro y no le dejo nada.

Cesar Ham, anda por ahi rompiendo vitrinas, pintando paredes, destruyendo carros ajenos, a este perro parece que no lo pudieron domesticar sigue ladrando como el primer dia y no deja dormir a nadie, me contaron que a la mujer de Ham le samparon una garroteada en el puente la democracia porque todavia no entiende que no puede exigir sus derechos atropellando los derechos de los demas y como no queria soltar el puente le cayo la poli a punta de garrote ojala no la hayan dejando mas loca de lo que ya es.

Esdras, hay piquito a Esdras no lo he podido localizar, a saber donde esta metido pero como es tipico en un rata cabe en cualquier hoyo y debe andar por ahi de cloaca en cloaca. Se que ahora anda diciendo que le robaron equipo de canalito ese y ademas dice que tambien el robaron el satelite Cholusat Sur que tenia colgado del techo, un televisor de plasma y cuatro microfonos ademas Don Anibal anda encabronado porque le quebraron la camara filmadora con la que se metia de choto a las fiestas y se robaron la mitad de los discos de la rokola del 36, lo peor es que Esdras anda metido a pedos que quiere el equipo de canal 8 porque dice que el comandante se lo habia ofrecido.

El camarada Ex Comisionado vice-presidente se jue para Guatemala, alli el muerto andante de Colom lo tiene alojado en el Tikal Futura comiendo los tres tiempos con rum servis y todo el asunto pero no te preocupes por el, con el pisto que le dieron los de la planta de carbon tiene para vivir un buen rato.

Al la chilindrina en la carrera que pego despues del madrugon de los chafas se le olvido el pisto en el Hotel Gualiqueme de cholutexas creo que se fue para Nicaragua pero seguro que tendra que trabajar porque Danielito esta acabado y no se si pueda darle manutencion permanente. El rollo es que dejo una pistola que no esta matriculada y el fiscal le quiere meter un requerimiento por trasiego de armas, tenencia ilegal de armas de fuego, faltas a los deberes de los funcionarios, malversacion de caudales publicos, abandono de trabajo, traicion a la patria, lavado de activos y hasta el marido la acuso de abandono de hogar, que gran rollo…

El ñoño Bonano se hizo el pendejo y se quedo de ministro y ahora anda de piquito que queres con micheletti, con tanto billete rodando en construcciones de carretera, el gordo decidio mandar al carajo la cuarta urna y sus amigos cuatreros.

Bueno te seguire informado por esta misma via porque aunque estoy seguro alli adentro del bunker tenes sky, dish network o Direct TV pero te advierto que si estas viendo CNN que es como que estes viendo TELESUR y solo te cuentan lo Chavez quiere que la comunidad internacional sepa. Pero no te preocupes por el espacio del programa ladre como ladra que te lo tengo bien guardado resulta que anibal barrow por el rollo del golpe ya no tiene nada en el 8 y ya no tenes competencia en el segmento de pencadas de la mañana asi que cuando salgas del bunker, Maya TV te estara esperando con los brazos abiertos.

No hay comentarios: