Digamos NO a la Corrupcion!

En Honduras "Somos Diferentes"

...un pais con gobiernos comprometidos donde la corrupción campea en todos los ámbitos de la sociedad y el crimen opera impunemente en complicidad con la policia y los organos de justicia, una sociedad controlada por unos pocos grupos economicos y manipulada por un terrorismo mediatico sin precedente.


lunes, 6 de julio de 2009

Excelentisimo Señor Presidente de la Republica de Honduras
Roberto Micheletti Bain
Su Despacho

Sr. Presidente:

Quiero expresarle que nunca me cayo bien, de hecho, no vote por usted, pero ante el dilema permitir que el Ex Presidente Manuel "el Paracaidista" Zelaya se perpetuase en el poder a través de sus triquiñuelas fraudulentas y violatorias de la constitución prefiero aguantármelo a usted por los próximos 6 meses, quiero advertirle que lo estaré vigilando muy de cerca para que no se le ocurra querer meternos una quinta... pero bueno el motivo de mi carta es el siguiente:

Como es posible que usted permita que aviones con bandera venezolana surquen los aires de nuestra patria, Mel "el vaquero" Xelaya ahora mas conocido como el "El comandante paracaidista" permitió durante los últimos tres años, esos mismos aviones con bandera venezolana y pilotos venezolanos, aterrizar en honduras llenos de droga, ya conocen el camino, saben como volar bajo para no ser detectados por los radares de Honduras.

Por favor ORDENE a la FAH el derribamiento de cualquier aeronave no identificada que ingrese a nuestro espacio aéreo, no importa si viene el presidente de la asamblea de la ONU (nadie lo tiene de violador de espacios aéreos) que resulta además que no es mas que como el "Miss Simpatía" entre un grupo de burócratas regordetes de la asamblea es mas! me causo mucha gracias ver el Ex Cura Sandinista Nicaragüense tratando de explicar a los medios de prensa internacionales que su cargo era importante... Huy que miedo! Pero en su mismo enredo caímos en cuenta que no tiene ningún cargo importante y además ni hablar puede)

No podemos permitir que el Goriletti Chávez exprese y se ria descaradamente en publico, ante los medios internacionales de prensa, que "su avión" y "su piloto de combate" entraron como pedro por su casa al espacio aéreo de Honduras, se imagina usted lo que hacen teniendo el aviso de que vienen, no creo que haya forma de imaginarse cuantas avionetas y aviones cargados de droga vienen de Venezuela, puesto que no avisan... y porque nadie los esta buscando.

Pero ese era el show montado, Con "El mariachi" xelaya ahora también paracaidista, llamando desde el avión (mmm... me parece que esto es paja) diciendo que ya... ya... ya estoy cerca (lo extraño es que solo telesur tenia acceso a el, porque será? no les suena como a Nasralla? que decía aaaaAquiii desde San Jose y el muy mentiroso estaba en Televicentro, bueno el asunto es que la táctica es aumentar el estado eufórico de sus achichicles para empujarlos a romper las cercas del aeropuerto, azuzados por los vándalos infiltrados y obligar a los policías y militares a disparar para luego ante el show ya montado decir que el ejercito y la policía estaba masacrando la población, les aseguro que ya tenían fotógrafos y camarógrafos apostados en puntos estratégicos para hacer ver las tomas o fotografías muy pero muy dramáticas.

Sr. Presidente, gire comunicación a todas las oficinas de aeronáutica civil del America, que toda aeronave que despegue con plan de vuelo hacia Honduras tiene que hacerlo debidamente autorizado y plenamente identificado ó será desviado a una base militar y en caso de no acatar la orden, Serra derribado por sospecha de transporte de drogas, nadie podrá objetarle tal argumento, sobre todo con la impresionante cantidad de fotografías que tiene los medios de comunicación de los aviones "CON BANDERA VENEZOLANA" que abandonan o destruyen en tierra después de descargar los millonarios cargamentos de drogas.

Honduras es libre, el espacio aéreo que nos circunda es nuestro, TENEMOS EL DERECHO DE DEFENDERNOS, advierta a Chávez que ningún avión Venezolano comercial o militar tiene autorización de surcar el espacio aéreo hondureños.

Protestemos formalmente ante el consejo de seguridad de la ONU por la invasión y violación de soberanía que hemos sido objeto por parte de Chávez y su ejercito (el piloto era piloto de combate) quien además confeso PUBLICAMENTE que el ordeno al piloto ir a Honduras.

A los comandantes de la FAH, mucho "cuidado" el ejercito de Venezuela los tiene bien analizados, conocen perfectamente su capacidad de respuesta, todo eso es parte de un PLAN B que Chávez goriletti ya tenia preparado en caso que las fuerzas militares no se acuerparan al vaquero, todo lo tienen fríamente calculado, un ex militar ahora Camarada ExVice-Presidente le dio ABSOLUTAMENTE toda la información clasificada del ejercito de Honduras a Chávez goriletti, incluyendo planes operativos, planes de contingencia, sistema de defensa, localización de armamento, centros de acopio, unidades blindadas, tácticas y planes de combate utilizados por el ejercito y la fuerza aérea, en fin lo SABEN TODO, por este traidor a la patria que por unos petrodólares se vendió al disque socialismo del siglo XXI

Juan Pueblo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con esta entrada puedo decirle que mmm si, es raro que no caigan avionetas disque venezolanas claro,porque yo no las he visto, y pues para pegarle un sticker de la bandera venezolana de lo mas facil. Fijando los dos puntos, ya no caen avionetas: primero o porque Mel tenia algo que ver, o segundo porque los que estaban en contra de Mel tenian que ver?No podemos pretender ser obvios cuando en este momento en el pais no se puede ser obvio.

No podemos defender la constitucion violando la constitucion, porque de que los de Micheletti la violaron, la violaron.Es que digo yo, si hubieran hecho bien el show, no tendrian criticas tan certeras.Pero fueron tan mmm realmente tan idiotas, se hubieran quedado callados hombe,pero primero con la carta de renuncia, despues diciendo que no habia golpe de Estado, nombe!!

Anónimo dijo...

LOL, a los ñagaritos desfasados que escribieron en mi blog les tengo un mensajito...

Mel esta jodido! y va a terminar en el mamo junto con la concubina y con Gazu, lo interesante es que ya tenemos la lista de todos los cabeza caliente

Creo que para solucionar esta situacion solo existe un camino y es el camino que el general Pinochetti (Precursos del milagro economico de Chile) tuvo que seguir para eliminar la raiz del problema o sea vamos a darle chicharron a Mel el procer Zelaya, vamos a meter al mamo a Cesar Ham, Marvin Ponce, Patricia la concubina Rodas, Enrique Gazu Flores y al borrachin tambien y a todos los pendejos comunistas que se han dado color ahhh y no crean que se me olvidan los dos ladrones mas grandes de este pais, Eduardo el piquito Maldonado y la Rata Esdras Mamado Lopez