Digamos NO a la Corrupcion!

En Honduras "Somos Diferentes"

...un pais con gobiernos comprometidos donde la corrupción campea en todos los ámbitos de la sociedad y el crimen opera impunemente en complicidad con la policia y los organos de justicia, una sociedad controlada por unos pocos grupos economicos y manipulada por un terrorismo mediatico sin precedente.


lunes, 23 de junio de 2008

Las horas de vuelo no te hacen experto en aviacion

"Mundito" Orellana cree que por tener 30,000 o 40,000 millas de viaje en avion al año lo convierten en un experto en seguridad aerea, legislacion aeronautica, pilotaje de naves aereas y administracion aeroportuaria. 

Que pena ver que en niguna de las intervensiones que le he visto o escuchado en la television y la radio ha hecho ninguna propuesta de absolutamente ningun tipo que conlleve a solucionar el conflicto entre los capitalinos y el Sr. Ganadero y Presidente de Honduras sobre le tema de Toncontin y Meltontin (Palmerola).

Nosotros los hondureños no engañamos o nos dejamos engañar con cualquier tonteria y lo triste es que despues de unos dias asumimos como verdad lo que siempre a sido una mentira.

Tal parece que en el gobierno no existe gente capaz o "Tecnica" como dirian algunos y cuando un funcionario se convierte en "cuete quemado" a punta de salir en la television pues lo reemplazan por otro inmediatamente porque seguro que siempre les recomiendan "bajar el perfil" cuando ya nadie les cree ni el bendito en la television.

Ahora resulta que Edmundo Orellana es el portavoz de turno del gobierno y anda del timbo al tambo entre un canal de television y otro o de una radio AM a una FM (Me pregunto a que horas trabajara en los asuntos diplomaticos y de relaciones internacionales) y el hombre habla de temas tan diversos que Willliam Gates III se queda corto.

Mundo Orellana es experto en hablar de todo y no decir nada, en revolver lo que esta ordenado y ver ordenado lo que esta revuelto, en legalizar lo ilegal y violar lo legalizado al fin de cuentas otro politico que fue educado y a vivido a costa del gobierno o mejor dicho de sus y mis impuestos.

Viva la Corrupcion y el desorden!

1 comentario:

cavalier dijo...

de acuerdo totalmente con este comentario, pero creo que es momento de poner mas atencion a situaciones mas preocupantes que el aeropuerto, como la hambruna en la que podemos caer, la mala educacion en nuestro pais, sistema de salud publica inapropiado e inoperante, falta de fuentes de empleo, capacitacion inexistente mano de obra no calificada y lo que es peor, la dominacion que ejercen sobre todos nosotros estos politicos corruptos que no les interesa en lo absoluto mejorar en algo la situacion de nuestro pais y de nuestra gente