Digamos NO a la Corrupcion!

En Honduras "Somos Diferentes"

...un pais con gobiernos comprometidos donde la corrupción campea en todos los ámbitos de la sociedad y el crimen opera impunemente en complicidad con la policia y los organos de justicia, una sociedad controlada por unos pocos grupos economicos y manipulada por un terrorismo mediatico sin precedente.


viernes, 16 de mayo de 2008

Auxilio! Auxilio! "Mister" Ford sigue con insomnio

Este fin de semana me he dedicado a llamar a todas mis tías y a las amigas de estas, incluso hasta llame a mi abuela para averiguar si sabían de algún remedio para el insomnio preferiblemente con plantas o raíces naturales o bien algún menjunje raro de esos que recetan las brujas de cuartería del barrio donde ella vive.

Y es que estoy sumamente preocupado por "Mister" Ford, embajador plenipotenciario de los Estados Unidos de Norteamérica, o sea los gringos, quien sigue con "Insomnio". Tal parece que la receta de leche caliente con canela no le ha funcionado y el hombre sigue desvelado por los desmadres del Registro Nacional de las Personas y la Dirección de Migración (Chinazos, Colombianazos, Peruanazos, Cubanazos, Etc.) No quisiéramos que debido al desvelo o la crisis nerviosa al "Señor" embajador se le ocurriese una invasión o algún bombardeo preventivo o peor aun darle un empujoncito, como ya lo han hecho en otras ocasiones, a los chafas para un golpe de estado, mas vale que Oswaldo López Arellano ya esta viejo porque les aseguro que hace ratos nos hubiera dado en el tubo o para terminar desgraciarnos que redoblen las deportaciones de indocumentados.

Que vamos a hacer? Será posible hacer un llamado urgente a los maestros, al bloque popular, frente patriótico, a Custodio, al cardenal, a la asociación de pastores en fin a cuanta organización popular, ONGs de las que hacen billete y hasta aceptaría a Micheletti y sus secuaces (alias Ali Baba y los 128 ladrones) para que hagamos una marcha o mejor aun una misa para pedir por que "Mister Ford" pueda descansar tranquilo garantizándole que ningún terroristas cruzará la frontera con una identidad hondureña aunque no lo quite el sueño las mas de 1000 toneladas de cocaína que cruzan el río grande cada año.
Si alguien tiene alguna sugerencia por favor escríbala aquí, hay después vemos como la hacemos llegar a la embajada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo entendido que el señor John Dimitri Negro ponte Fue el Embajador de Estados Unidos para Honduras en la década de los ochenta. Resulta que en esa epoca es cuando desaparecieron por Orden Gringa Muchos hermanos hondureños, ya que las posiciones politicas de la Region indicaban que si Honduras no accepta "LA DEMOCRACIA GRINGA" ( que no es lo mismo que democracia pura) el Imperio de el Norte se hallaria sin poder sobre LAtino America.

Resulta interesante que tambien fue designado Embajador de EEUU a IRAK y AFGANISTAN, durante los recientes periodos de INVACION GRINGA, momentos en los cuales la ETICA y LACONSIENCIA HUMANA y el SENTIDO DE DIGNIDAD YD ERECHOS HUMANOS, DEBE DE SER SILENCIADO, y se DEBE DE TRATAR a los hermanos humanos simplemente como cosas.

Resulta que cuando se hizo publica la noticia internacional de que los gringos desnudaban y abusaban ellos mismos físicamente y mentalmente de los Afganos e Irakies, muchos VETERANOS DE GUERRA DE HONDURAS, manifestando que a ellos se les habia enseñado lo mismo por parte de los gringos en los 80.

Ademas cuento con el testimonio de varios Militares (5) retirados, que tiene ahora mas de 70 años que señalan a JOHN DIMITRI NEGROPONTE como el artifice de todo.

Puede que MEL sea un Falto de Educacion y Cultura, puede que sea cierto que a su Caballo CAFE lo nombro COFE ( Ingles cafe ), pero entre lineado le dijo a Negro Ponte Ayer que ya no era la decada d elos 80 y que en honduras habia tolertancia, y respeto a las opiniones diferentes y eso si se lo aplaudo. PORQUE NO SE LE DIO COBERTURA A LOS GRUPOS DE PROTESTA DE DERECHOS HUMANOS QUE ESTABAN AFUERA,,,PROTESTANDO CONTRA LA VISITA DE UN EXTRANJERO QUE DAÑO AL PAIS ???