Digamos NO a la Corrupcion!

En Honduras "Somos Diferentes"

...un pais con gobiernos comprometidos donde la corrupción campea en todos los ámbitos de la sociedad y el crimen opera impunemente en complicidad con la policia y los organos de justicia, una sociedad controlada por unos pocos grupos economicos y manipulada por un terrorismo mediatico sin precedente.


sábado, 10 de mayo de 2008

Caso No. 6647319 - Renato Alvarez

Cuando escribí el titulo no sabia si darle candela a este sujeto maligno pero despues de analizar la situación caí en la conclusión que este "señor" es digno de lastima, durante años se ha subido a un pedestal del que nadie lo puede bajar, alguna vez pensé que el Señor de la Televisión era dueño de la verdad sin embargo es Renato quien se ha autodenominado "Dueño de la Verdad Absoluta", parece que no le dio ningún escarmiento la jodida que le pego Carlos Flores cuando siendo esbirro a sueldo de los ladronísimos Hermanos López lo hizo despedir y se tomo el costo de llamar a todos los medios de comunicación para que no lo contratasen.

Este duendecillo perverso es ahora presentador de noticias en Televicentro donde el "Sr. Ferrari" lo utiliza para desinformar a la opinión pública emitiendo juicios y opiniones malignamente manipuladas que solo RENATO en su explicita ignorancia de pensamiento, asume como la opinión del público en general. Escondido detrás de las faldas del mayor manipulador de información que existe en Honduras se dedica a distorsionar las noticias y a vender la "fuerza" de manipulación de masas que representa Televicentro.

Me parece ridículo que este sujeto invite personas a “su programa” solamente para escuchar a Renato en sus peroratas interminables donde los invitados muchas veces no pueden hablar o desarrollar su idea porque Renato siempre habla de mas, o habla lo que le conviene a su patrocinador o patrocinadores, no escucha y la mayor parte del tiempo no entiende lo que sus invitados tratan de decir, eso si, hace mas poses que una modelo de Oscar de la renta, hasta en esto le quito el puesto a Salvador Nasralla.

Un ejemplo fue la comparecencia hace unos días de la banda de los cuatro (Micheletti, Saavedra, Irias, Etc) en su programa, donde se DEMUESTRA la impresionante experiencia en manipulación y desinformación mediática de este individuo que ha sido acusado y condenado por difamación mas de una vez y no esta preso por el apoyo velado de Rafael Ferrari.

RENATO presento a Roberto Micheletti como el paladín de la justicia y el estado de derecho (deberíamos quitar la estatua de Morazán para poner a Micheletti) poco falto que se tirase al suelo a besarle los zapatos, haciendo caso omiso los hechos reales que han llevado a esta crisis como por ejemplo la irrazonable postura de Micheletti quien alega no puede violar la constitución por los fiscales sin embargo si la a violado y en múltiples ocasiones en su propio beneficio.


Ultimamente se ha dado a la tarea de atacar a las entidades cristianas denominandolas de "Turbas" y "Fundamentalistas peligrosos", Aun no sabemos cuales son los propósitos reales de este señor al tergiversar los hechos alrededor de esta lucha, para mi muy justa, de los fiscales en huelga de hambre y el apoyo que han recibido de las Iglesias Cristianas y su maximo lider Dr. Evelio Reyes, aunque casi puedo asegurar que es la línea de que le impone Ferrari, quien dicho sea de paso es el que mas se beneficia de los circos que montan nuestros políticos de patio con toda la propaganda que trasmite en sus medios de comunicación.

4 comentarios:

locutu dijo...

Estimado Juan Pueblo.
Me parece que tienes toda la razón, Renato también fue victima de la corrupción que corroe todo nuestro pais y sin embargo la sigue defendiendo de diferentes formas muy sutiles o descaradas.
Como cuando invitó en pleno primero de mayo al corrupto de Enrique Ortez Colindres solamente con el fin de desprestigiar el movimiento de los fiscales Huelguistas de hambre (en esa ocasión dijeron que el movimiento era una novia que se convirtió en prostituta)quedo en evidencia su real ideología oculta.
Al día siguiente el se vio obligado por las fuertes criticas a invitar a la junta negociadora de los fiscales por que el día anterior le llovieron y quedo muy evidente sus reales intenciones.
Otra técnica que utiliza es invitar a tres representantes de la posición conservadora contra uno de la posición social.
Que vergüenza Renato, la hambreada que distes te doblego, no eras tan derecho como parecías. Seguí bajo las faldas de Ferrari que allí no te faltaran migajas.
¿y al fin tenes o no tenes precio?
Saludes Juan y sigamos adelante

Anónimo dijo...

porque no son objetivos, los que no quieren ver quieren tapar el sol con un dedo, está bien que luchen contra la corrupción, pero esa huelga "de hambre" ya perdió todo su sentido y deja a todas luces que su objetivo es político con nombre y apellido, con la destitución del fiscal general y adjunto no se quita la corrupción. No es corrupción cobrar un sueldo que no han devengado esos fiscales? claro que si y no digan que es una causa justa, si así fuera hubieran pedido licencia sin goce de sueldo...bárbaros y todavía les dan aumento

Anónimo dijo...

porque si son tan honestos pidieron que le pararan el despido a jari dixon? porqué no se defiende legalmente si tiene el camino? acaso eso no es torcer la ley? allí si violentan la ley; acaso la ley no es justa y se aplica por igual a todos? será que quieren tomar el control del M.P? o serán ansias de poder y protagonismo?

Juan Pueblo dijo...

Estimado Lector(a) anonimo solo un par de preguntas para su cerrada inteligencia y el remordimiento de conciencia que tiene:

Que se ha resuelto?
Que objetivos se han cumplido?
Que corrupto esta preso?
Donde estan los pasos de los politicos para adecentar la administracion publica?
Cuando Micheletti dejara de usar el presupuesto de congreso para hacer politica?